ESCUCHAR MAS MÚSICAS 2024 ONLINE GRATIS

¡Bienvenido a NewMusica! Descubre y comparte música con tus amigos. Disfruta de música gratis en 2024 en NewMusica.
Escucha mas Músicas en linea sin descargar.

La canción infantil es aquella canción realizada con algún propósito para los niños pequeños y bebés. La letra suele ser muy sencilla y repetitiva, para su fácil comprensión y memorización. Además de la diversión que pueden pasar, es como los padres introducen de buena manera a sus hijos en el mundo de la música.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS
ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Biografia The Backyardigans

✎ Biografía de The Backyardigans

The Backyardigans (conocida como Los Backyardigans o simplemente Backyardigans en Hispanoamérica y Los Backyardigans: Tus amiguitos del jardín en España) fue una serie de televisión infantil animada en CGI, creada por Janice Burgess y coproducida por Nickelodeon Animation Studios​ (Viacom International Inc.) y Nelvana Limited. El episodio piloto animado fue producido solo por Nickelodeon Digital. Se estrenó en los Estados Unidos el día 22 de noviembre del 2004 en Nick Jr. y cuenta actualmente con 80 episodios (74 regulares y 3 especiales de dos partes). La serie fue transmitida por las cadenas Nickelodeon y Nick Jr. en Estados Unidos, Discovery Kids en Latinoamérica y Cartoonito en España.

La serie se basa en un piloto de imagen real titulado Me and My Friends,​ que se rodó en Nickelodeon Studios Florida en 1998.​ El piloto incluía disfraces de mascotas de tamaño natural y marionetas que bailaban canciones en un escenario interior. Dicho piloto fue rechazado por Nickelodeon, y Burgress decidió rehacer y modificar el concepto, transformándolo en una serie animada. En 2001, Nickelodeon Digital, en Nueva York, se lanzó un segundo piloto animado, utilizando técnicas de captura de movimiento para animar los bailes. El nuevo piloto fue aprobado y la serie entró en producción. La animación de la primera temporada comenzó en Nickelodeon Digital, en Nueva York,​ pero como medida de reducción de costes, los servicios de animación se trasladaron finalmente a Nelvana. Nickelodeon calificó el programa de "propiedad de Nick Jr. de cosecha propia", ya que "todo el equipo creativo... había formado parte de la familia Nick Jr. durante años".​

Se produjeron un total de 80 episodios a lo largo de cuatro temporadas, cada una de ellas con 20 episodios. La serie se estrenó en Treehouse TV en Canadá el 11 de septiembre de 2004,​ seguido de su debut oficial en el bloque Nick Jr. de Nickelodeon el 11 de octubre de 2004.​ La cuarta temporada finalizó su producción en 2010 y terminó de emitirse en Nick Jr. el 12 de julio de 2013.​

En 2009, se planeó que la serie continuara aún más luego de la cuarta temporada.​ Sin embargo, en 2010, la creadora de la serie Janice Burgess decidió dejar la serie y moverse a nuevos proyectos, como a la revalorización de la serie Winx Club. Burgess trabajó como una directora creativa de dicha serie antes de retirarse permanentemente de Nickelodeon en 2014.

Los Backyardigans fueron aclamados por la crítica. Varios críticos establecieron que la serie era superior a otras series animadas preescolares debido a su guion sofisticado y disfrutable para una audiencia mayor. El diario The New York Times y la organización Common Sense Media elogiaron a la serie por incluir frecuentes guiños a una audiencia mayor,​ tales como referencias a franquicias de acción y aventura, solo que adaptadas para un público infantil. La calidad de la música del programa también fue elogiada por los críticos, y la serie recibió ocho nominaciones a su música en los Premios Daytime Emmy.

INICIOFIESTAS INFANTILESTHE BACKYARDIGANS

CANCIONES DE THE BACKYARDIGANS

Disfruta la Musica de The Backyardigans, Canciones en mp3 The Backyardigans, Buena Musica The Backyardigans 2024, Musica, Musica gratis de The Backyardigans.

ANUNCIOS PUBLICITARIOS
Esta web no aloja ningun archivo mp3 © NewMusicas 2024 Perú - Chile - Argentina - México. All Rights Reserved.

Musica Online, Escuchar musica online, Musica En Linea, Musica en linea gratis, Escuchar Musica Gratis, Musica Online 2024, Escuchar Musica

Musica 2024, Musica 2024 Online, Escuchar Musica Gratis 2024, Musica 2024 Gratis, Escuchas, Musica de Moda.